Saltar al contenido

Fluke el Mejor Multímetro Digital calidad-precio del 2019

multimetro fluke

Los mult√≠metros son unas herramientas muy √ļtiles a la hora de realizar cualquier tarea vinculada a la electricidad. Nos ayudan a calcular diferentes corrientes e intensidades, y nos facilitan mucho la vida al realizar estas operaciones. Sin embargo, hay una gran variedad de multimetros en el mercado: anal√≥gicos, digitales, de diferentes marcas‚Ķ A continuaci√≥n, vamos a hablar del mult√≠metro Fluke, uno de los productos referentes y m√°s conocidos en esta industria.¬† ¬°empezamos!

¬ŅQu√© es un Mult√≠metro Fluke?

Un mult√≠metro Fluke no es un aparato nuevo que difiera de los conocidos mult√≠metro anal√≥gicos y digitales, sino que es un mult√≠metro fabricado por la compa√Ī√≠a Fluke; por esa raz√≥n, es conocido coloquialmente como mult√≠metro Fluke, pero este concepto abarca todas las herramientas de este tipo fabricadas.

Fluke Corporation es el l√≠der mundial en la fabricaci√≥n, distribuci√≥n y mantenimiento de equipos de medida electr√≥nicos y software de todo tipo; desde comprobadores de tierra a medidores l√°ser de distancia pasando por sus mult√≠metros digitales, Fluke fabrica productos de la m√°s alta calidad a precios razonables, tanto para uso profesional como ocasional. Como hemos dicho, Fluke fabrica mult√≠metros digitales bajo los m√°s estrictos est√°ndares de calidad, y todos los dise√Īos son comprobados antes de su venta para poder ser usados en cualquier ambiente y poder sobrevivir a situaciones extremas: ca√≠das, golpes, humedad, calor‚Ķ

Fluke multimetro

¬ŅQu√© diferencia al Volt√≠metro fluke del resto?

Los multímetros Fluke también destacan por sus mediciones precisas,  es por eso considerado como el mejor multímetro, con un rendimiento más que fiable y su seguridad… son todo un sinónimo de garantía. Además, estos aparatos creados por Fluke también son totalmente innovadores, ya que han aportado una nueva forma de funcionar y usar multímetros: la tecnología Fluke Connect. Mediante esta tecnología, se puede tomar una lectura precisa de las corrientes en cuestión y enviarlas de forma remota a la unidad principal de Fluke Connect. De esta forma, se pueden guardar los datos obtenidos en el smartphone e incluso compartirlos de forma instantánea con otros miembros del equipo de trabajo, en cualquier momento y cualquier punto del planeta; este nuevo uso ha sido toda una revolución en el mundo de la electrónica, posicionando a Fluke en la élite de la industria.

Otro aspecto que destaca los multímetros Fluke es su especialización. La marca ofrece 5 tipos de multímetros digitales diferentes, dependiendo del propósito del usuario; así, existen los multímetros de propósito general, de especialidad, aparatos avanzados, multímetros compactos e instrumentos de banco. Si se tienen dudas a la hora de elegir uno u otro, Fluke cuenta con una guía de selección en su página web para hacer la elección mucho más fácil.

Ofertas de Multímetros Fluke

Multimetro Fluke 107

El Fluke Connect no es la √ļnica tecnolog√≠a innovadora de la empresa. Hace unos a√Īos, la compa√Ī√≠a lanz√≥ una l√≠nea de mult√≠metros t√©rmicos, especializados en detectar puntos calientes en transformadores y equipos de alta tensi√≥n; el usuario puede detectar posibles problemas t√©rmicos desde una distancia segura y reportarlos en el momento, todo un avance para realizar tareas de forma m√°s eficaz y segura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *