Saltar al contenido

Tacklife DM01M 350

El multímetro digital Tacklife DM01M 350 es uno de los mejores. Cuando se trata de calidad, este dispositivo ofrece tiene justo lo que necesitas. Los multímetros son utilizados para medir corrientes eléctricas, resistencias entre otros, por lo que su uso es requerido en la electrónica y áreas similares.

Rebajas
Tacklife DM01M Multímetro Digital profesional 6000 counts, 1000V TRUE RMS Rango Automático Voltímetro con NCV y LIVE, Polimetro mide voltaje y corriente, Ohmímetro continuidad con LCD Retroiluminada
  • Protección de sobrecarga-Cuando medir el voltaje Puede soportar hasta DC 1000 V o AC 600 V, y de Resistencia diodos continuidad soporta el bajo de AC 600V, y para capacitancia corriente eléctrica se lo protege por fusible(F600mA/1000V)asegura la seguridad suya
  • Función fundamental - Además de medir Voltage CA/DC, Corriente CA/DC, resistencia, Diodo, Capacitancia, transitor, temperatura, Frecuencia. Tiene otro funcion de LIVE para medir Alambre vivo, y línea cero con los dos cables pruebas
  • Diseño - Apagado automático, indicador de batería baja, y función de retención de dato HOLD, con retroiluminación LCD, y linterna eléctrica,y un soporte inferior, le traigan la experiencia perfecta de medir

Características del Tacklife DM01M 350

Este multímetro ofrece una excelente precisión y seguridad. Fue desarrollado con la mejor tecnología para ser multifuncional pero a la vez de alta calidad. Las principales características de Tacklife DM01M 350:

  • Tiene un peso de 599 gramos aproximadamente, lo que lo hace ligero y práctico para llevar a cualquier lugar.
  • Es multifuncional: Puede medir voltaje, corriente, resistencia, diodo, temperatura, frecuencia. Además tiene otra función para medir alambre vivo y línea cero.
  • Tiene pantalla digital, LCD de 2.7 pulgadas, lo que hace más sencillo manejar, ya que los números se ven grandes y se entienden con facilidad.
  • Los fusibles son de cerámica, lo que permite evitar incidentes con cortocircuitos para mayor seguridad.
  • Viene con prueba de corriente AC, solo necesitas conectar los cables para detectar la corriente.
  • Tiene integrado Temopar de tipo K para medir la temperatura.
  • Es completamente digital, tiene apagado automático y te indica cuando la batería está baja. De igual forma, tiene linterna eléctrica y una función especial de retención de datos.
  • Otra característica fundamental que lo hace 100% operativo es el diseño robusto con una carcasa de goma muy resistente. Es por esto que es recomendado para trabajos en las alturas o en lugares de riesgos.
  • Viene con comprobación NVC de corriente, es decir, no necesitas el contacto para medir el voltaje. Esto lo hace ideal para comprobar la existencia de corriente en las paredes.

Seguridad que ofrece el Tacklife DM01M 350

Este dispositivo fue diseñado para trabajos en áreas delicadas como la electricidad. Es por esto, que los fusibles son de cerámicas dobles a prueba de explosiones. En conclusión, reduce los riesgos para los usuarios.De igual forma, la facilidad de medir el voltaje sin necesidad de contacto, también ofrece seguridad y es una característica muy práctica. Las personas que trabajan en esta área conocen sobre esta particularidad y lo bueno que resulta para medir las corrientes.

Mejores Ofertas del Multímetro Digital Tacklife

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *